CHAT

lunes, 1 de diciembre de 2014

TH Magazine Nº23 Noviembre 2014

Hemos llegado con el Nº23 de nuestra revista. La penúltima entrega. Esperamos que la disfruten.

Pueden contactarnos en  FACEBOOK.

La revista puede verse en pantalla completa. Para agrandar la imagen y leer, debes posicionarte sobre la página que te interesa y usar el scroll del ratón o la lupa del zoom. El formato es grande y se lee perfectamente. Para aquellos que lo prefieran, pueden DESCARGAR el pdf.

Contáctanos en: thmagazinefans@gmail.com

-.-.-.-.-.-.-


Galería de Arte


Artista: SarahNOBODY


Artista: rivyinrivendell

Título: Run,run, run

Artista: Imaginarylife92

Sitios de interés

1 comentario:

  1. .....Me gusta creer eso q mas vale tarde q nunca xD, por ello he aqui mi paga de la edición anterior *__*

    En cada edición el Caleidoscopio es toda una lección, me encanta la forma en la dulce Archange nos devela los secretitos en los temas del KOS,

    Estas recientes ediciones me han permitido ponerme al corriente de los recientes eventos y entrevistas de la banda y lo agradezco ya q en el dia a día me es dificil poder ver todo lo que sucede en torno a los chicos

    Al fin pude leer completo el tan criticado articulo de Bill sobre el amor, sorprendente algunas revelaciones O -- O

    El siente la musica es tbn de mis secciones consentidas siempre me resulta interesante descubrir como son percibidas las diferentes letras sintiendome muy identificada en varias ocasiones

    Besitos y gracias *__*

    ResponderEliminar