CHAT

viernes, 29 de noviembre de 2013

TH Magazine Nº11 Noviembre 2013

Ya llegamos al Nº11 de esta revista ¡Es increíble!

Esperamos que les gusten los contenidos y disfruten con las entrevistas de los chicos y su humor. Les agradeceríamos sus opiniones aquí o en  FACEBOOK.

La revista puede verse en pantalla completa. Para agrandar la imagen y leer, debes posicionarte sobre la página que te interesa y usar el scroll del ratón o la lupa del zoom. El formato es grande y se lee perfectamente. Para aquellos que lo prefieran, pueden DESCARGAR el pdf.

Contáctanos en: thmagazinefans@gmail.com

Fuentes

Entrevista video
El piso prohibido  
        Facebook
        Twitter
        Web
Analepsis
Informe  
Sitios de interés

2 comentarios:

  1. Excelente publicación me ha gustado mucho la editorial y cada uno de los contenidos mis felicitaciones para cada uno de los colaboradores, les deseo una muy feliz navidad y que sigan publicando esta bella revista

    ResponderEliminar
  2. Al fin pude terminar la edición de Noviembre *se tapa la cara de la pena*....muchas cosas destacables, empezando por el tan reflexivo editorial, visto desde ese punto de vista nos hace pensar en el derecho de los chicos a su privacidad; asimismo la orquesta del Titanic me dejó pensando en esa forma tan tonta en que actuamos, parece q siempre buscamos los puntos q nos separan en vez de los muchos q nos pueden unir.

    Me gustó mucho q retomaran las entrevistas del tour por Latinoamérica, mis esperanzas descansas en q en la nueva gira incluyan mas países.

    "El siente la música de la música" es de mis secciones favoritas, en este me encantó cómo Laly lo enfocó, siempre me resulta interesante la reacción de un chico ante la música de TH

    Es un gusto poder disfrutar mes a mes del esfuerzo q hacen por obtener una revista tan profesional y mas aun en tiempos de sequia...Muuakkkkk

    ResponderEliminar